¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un estudio resaltará la viabilidad del mercado del kiwi

Una subvención de 38.000 $ se ha concedido a la Universidad de Nuevo Hampshire en Durham, donde se está llevando a cabo un estudio de viabilidad de mercado para evaluar la viabilidad del kiwi como un cultivo muy valorado que podría estimular el desarrollo económico para las plantaciones pequeñas de Nuevo Hampshire.

Iago Hale, investigador de la Estación de experimentos agrarios de Nuevo Hampshire, puso en marcha un programa de cultivo de kiwis en la institución en 2013. Su trabajo inicial se centra en describir y evaluar por primera vez la gama completa de kiwis resistentes al frío de Norteamérica con el objetivo de identificar las variedades prometedoras para la región y seleccionar las plantas para el desarrollo de una nueva variedad.

Los kiwis se cosechan normalmente a principios del otoño y poseen unos niveles altos de vitamina C, betacaroteno, luteína y antocianinas. Debido a su sabor y aspecto atractivos, los kiwis se han considerado prometedores económicamente en Nueva Inglaterra desde los años 1950.

Mediante encuestas a los consumidores y a los productores, el proyecto trata de desarrollar un plan de negocio para respaldar la toma de decisiones de los productores potenciales de kiwis de la región. Los resultados del estudio también se usarán para proponer objetivos de sistemas de producción y variedades para el programa de cultivo, de forma que proporcione una mejor ayuda para los productores que investiguen estos cultivos innovadores.
Fecha de publicación: