Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España cobra más importancia

Alemania: Menos pepinos de Europa Central en la semana 43

El suministro de Europa Central continúa disminuyendo. Junto con el suministro alemán y neerlandés también ha habido suministro belga. Ha quedado patente que ciertos productos cada vez se venden menos. La importancia de la oferta española ha aumentado gradualmente.


Precios medios de los pepinos. Fuente: BLE

Los pepinos de Grecia han estado presentes en exclusiva en Múnich. Como resultado del fracaso del cultivo a causa de la lluvia, la oferta no ha podido satisfacer completamente la demanda. Esto ha provocado que los precios, principalmente los de lotes de pepinos españoles, aumentaran. Este aumento no ha hecho disminuir la demanda. En Fráncfort, el precio del producto español no se ha incrementado para acelerar la comercialización. En Colonia, el producto neerlandés y belga se ha encarecido, pues los productos alemanes no han estado disponibles durante la semana.


Precios medios de los pepinos. Fuente: BLE

Los pepinos de aperitivo de Países Bajos, Alemania y Turquía se han vendido deprisa. Sus precios apenas han cambiado; en algunos lugares la oferta ha provocado un pequeño aumento de precio.


Precios medios de los pepinos de aperitivo. Fuente: BLE

Más información:


Fuente: BLE

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor