¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo envase de limones para atraer a los consumidores

Con el apogeo de la temporada nacional de cítricos en los primeros meses de invierno en EE. UU., los limones Meyer y los limones sin semillas son perfectos para alegrar las estanterías estas Navidades, y las nuevas bolsas de medio kilo de Frieda's Speciality Produce están listas para atraer a los consumidores y aumentar las ventas de especialidad al por menor. 

Como parte de la nueva renovación de marca de Frieda's, las nuevas bolsas de limones de especialidad tienen un diseño alegre y llamativo que anima a los compradores a probar la fruta. Con juegos de palabras como "no pongas cara de chupar limones, que somos dulces" para los limones Meyer, el envase atraerá a compradores curiosos que puede que no hayan probado estas variedades.



"La demanda de limones Meyer crece cada año y nos entusiasma poder ofrecer nuestra popular bolsa de limones en nuestra nueva imagen de marca", explica Karen Caplan, presidenta y directora ejecutiva de Frieda's. "Uno de nuestros clientes minoristas cambió recientemente a la marca nueva de limones Meyer y vio un aumento inmediato de las ventas en las tiendas".

"A los consumidores les encantan los limones Meyer. Solo hay que buscar la etiqueta #MeyerLemon en Twitter para ver que estos limones dulces se están convirtiendo en la nueva piedra angular de las fiestas", añade Caplan. "Tiene sentido abastecer los departamentos de productos frescos según esta tendencia".

La bolsa de medio kilo de limones sin semillas de Frieda's también estará disponible para su expedición a principios de diciembre. Los limones sin semillas son perfectos para platos navideños y bebidas porque no hace falta quitarles las semillas.

Los minoristas, mayoristas y distribuidores de servicios alimentarios interesados pueden contactar con Frieda's para recibir información de los productos e imágenes de alta resolución para sus necesidades de marketing

Contacto:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce 
Tel.: (+1) 714-733-7660 
Fecha de publicación: