¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Franz Schmitt GmbH & Co. KG

Alemania: Los pepinos mediterráneos ganan presencia

La temporada alemana del pepino se acerca a su fin, algo que también se nota en los mercados mayoristas alemanes. Daniel Schury es director general de Franz Schmitt GmbH & Co. KG en el mercado mayorista de Múnich, y explica: "La oferta de pepinos alemanes, belgas y neerlandeses en estos momentos está disminuyendo notablemente. Los productos importados tienen cada vez más presencia".


Daniel Schury, director general de FRANZ SCHMITT GMBH & CO . KG

Actualmente, los pepinos se importan de España y Grecia. Sin embargo, las llegadas desde el Mediterráneo no son demasiado abundantes en cuanto a cantidad. "El suministro se ha reducido un poco", señala el mayorista. "La oferta de España todavía no es muy grande y la griega todavía tiene mucho espacio para la mejora".

No obstante, la reducción de la oferta no reduce la estable demanda de pepinos. "La demanda ha sido buena hasta ahora", indica el director general. "Los precios también muestran una tendencia creciente".

Esta situación la ha confirmado el mercado actual y un estudio de precios del BLE (ver tablas abajo). En general, se observa un aumento de precios en todas las categorías de calibre. La bajada de precios solo se percibe para los pepinos grandes.


Fuente: BLE

La empresa Franz Schmitt representa a Gartenbauzentrale Main-Donau eG en el mercado mayorista de Múnich. La compañía mayorista lleva en el mercado al por mayor desde 1970 y está especializada principalmente en el comercio de hortalizas alemanes. A través de una mezcla de interesantes conocimientos y novedosas ideas, el equipo de Franz Schmitt intenta seguir satisfaciendo los deseos de todos los clientes.

Daniel Schury
FRANZ SCHMITT GMBH & CO . KG
Schäftlarnstraße 10, 81371 Múnich
Tel. +49 (0) 89 7 67 36 33
daniel.schury@franz-schmitt.de
www.franz-schmitt.de
Fecha de publicación: