Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Franz Schmitt GmbH & Co. KG

Alemania: Los pepinos mediterráneos ganan presencia

La temporada alemana del pepino se acerca a su fin, algo que también se nota en los mercados mayoristas alemanes. Daniel Schury es director general de Franz Schmitt GmbH & Co. KG en el mercado mayorista de Múnich, y explica: "La oferta de pepinos alemanes, belgas y neerlandeses en estos momentos está disminuyendo notablemente. Los productos importados tienen cada vez más presencia".


Daniel Schury, director general de FRANZ SCHMITT GMBH & CO . KG

Actualmente, los pepinos se importan de España y Grecia. Sin embargo, las llegadas desde el Mediterráneo no son demasiado abundantes en cuanto a cantidad. "El suministro se ha reducido un poco", señala el mayorista. "La oferta de España todavía no es muy grande y la griega todavía tiene mucho espacio para la mejora".

No obstante, la reducción de la oferta no reduce la estable demanda de pepinos. "La demanda ha sido buena hasta ahora", indica el director general. "Los precios también muestran una tendencia creciente".

Esta situación la ha confirmado el mercado actual y un estudio de precios del BLE (ver tablas abajo). En general, se observa un aumento de precios en todas las categorías de calibre. La bajada de precios solo se percibe para los pepinos grandes.


Fuente: BLE

La empresa Franz Schmitt representa a Gartenbauzentrale Main-Donau eG en el mercado mayorista de Múnich. La compañía mayorista lleva en el mercado al por mayor desde 1970 y está especializada principalmente en el comercio de hortalizas alemanes. A través de una mezcla de interesantes conocimientos y novedosas ideas, el equipo de Franz Schmitt intenta seguir satisfaciendo los deseos de todos los clientes.

Daniel Schury
FRANZ SCHMITT GMBH & CO . KG
Schäftlarnstraße 10, 81371 Múnich
Tel. +49 (0) 89 7 67 36 33
daniel.schury@franz-schmitt.de
www.franz-schmitt.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor