¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las peras Conferencia neerlandesas apuntan a Alibaba


Apertura oficial.

El jueves pasado, el rey de los Países Bajos y Ma Yun (Jack Ma) de Alibaba Group se reunieron en la sede central, donde realizaron la apertura oficial del Holland Pavilion en Tmall.com. Desde el 11 de noviembre, la web venderá productos neerlandeses, como leche en polvo para lactantes y productos cárnicos.


Inge Ribbens, de Groente- en Fruithuis, en el puesto de promoción de las peras Conferencia.

Peras Conferencia
Goodfarmer también estuvo en la ceremonia y desea promocionar también la fruta importada de los Países Bajos en Tmall.com. "Organizamos una actividad de degustación de peras Conferencia fuera de la sala de reuniones. Tanto invitados como empleados de Alibaba apreciaron su sabor. Muchos de ellos nos preguntaron dónde podían comprarlas y si Tmall las venderá en línea el 11 de noviembre también", declara un portavoz de Goodfarmer. 


Se prepararon bolsas de regalo que incluían una pera Conferencia de Goodfarmer.

Tmall.com es una página web china de venta al pormenor empresa-consumidor en línea, dirigida por Alibaba Group. Es una cooperación entre KLM Royal Dutch Airlines y Alitrip, también de Alibaba, y promocionará también el turismo en los Países Bajos. 




Fecha de publicación: