¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Demostración en vivo el miércoles, 4 de noviembre

TreeSteamer©, árboles cítricos más sanos

El 4 de noviembre de 2015 se realizará una demostración en vivo del TreeSteamer© en el Centro de Investigación y Formación de la Costa del Golfo (UF/IFAS) en Balm, Florida una vez finalicen los programas de la Florida AgExpo en torno a las 3 de la tarde. Los científicos expertos en cítricos han organizado una aplicación de vapor contra la virescencia en la sección Vernia del campo de investigación en el que los árboles están plantados a una distancia de 3 metros entre sí y miden unos 3 metros de altura. El dispositivo TreeSteamer© modelo con dosel aplicará vapor a dos árboles a la vez.



La aplicación de vapor es casi tan fácil como la fumigación y se puede realizar con un solo tractor, como se muestra en el siguiente vídeo de YouTube:


Las frutas de los campos que reciben este tratamiento son mucho más grandes y su contenido Brix es más alto, de 4 puntos en adelante, y también su contenido de sólidos es mayor. Gracias a que los árboles se sanean y vuelven a crecer sin grandes inversiones en productos químicos, los productores tienen la oportunidad económica de plantar árboles nuevos y ampliar la superficie de cultivo de cítricos.

TreeSteamers©, de ScoringAg, construida para los campos comerciales, ayudará a recuperar la rentabilidad a los productores y a mejorar el pronóstico que la USDA hizo para los cítricos de Florida, 80 millones de cajas para la próxima temporada de cosecha. Si todos los árboles infectados de Florida fueran sometidos a este tratamiento de vapor en los próximos 10 años, la producción prevista de 27 millones de cajas en 10 años probablemente sería entre 5 y 10 veces mayor.

Si desea más información, visite nuestra página web: http://www.scoringag-equipment.com/products.cfm

William Kanitz
Presidente, ScoringAg
Tel.: (+1) 941-924-3400
Fecha de publicación: