Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Special Fruit y BUD Holland presentan los higos sin polvo

Durante muchos años, Special Fruit y BUD Holland han importado higos brasileños de Euroconte Exp Imp Ltda. Según los requisitos legales de calidad, está prohibido cualquier tipo de residuo visible en los higos, incluidos los tradicionales polvos blancos. 
 
No obstante, el copropietario de Euroconte, Sérgio Silveira, en conjunto con el equipo de Euroconte, ha desarrollado una alternativa que elimina el polvo blanco visible mientras continúa protegiendo los higos de las enfermedades. 
 
"Esto da como resultado higos con mejor aspecto, más naturales y puros que nunca, con un tiempo de conservación más competitivo", afirman los importadores en una nota de prensa. GroentenFruit Huis, organización del sector de las frutas y las verduras en los Países Bajos, anuncia en su página web que los servicios de inspección alemanes se cumplirán de forma constante y se acordará un plan de acción requerido con varios importadores interesados para asegurar que el suministro de higos brasileños siga las medidas de cultivo acordadas.
 
Los higos de Euroconte son tradicionalmente de la variedad Brown Turkey / Roxo de Valinhos, y se venden en cajas que contienen tres bandejas con ocho higos cada una. Los higos están disponibles a partir de finales de la semana 45 o comienzos de la 46. 

Actualmente, Euroconte es uno de los pocos proveedores brasileños certificados por la BSCI para higos y jengibre, y se toma muy en serio sus políticas de responsabilidad social y medioambiental. La compañía trabaja al frente de iniciativas para acabar con la explotación infantil, mejorar las condiciones laborales, garantizar los derechos de los trabajadores y apoyar a las comunidades en las áreas donde más se necesita (por ejemplo los niños sin hogar).
 
Más información:
Special Fruit
Tel.: + 32-317-0660
Correo e.: sales@specialfruit.be

Bud Holland BV
Tel.: +31-174-535353
 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor