Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Acuerdo Transpacífico beneficia a Florida

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP por sus siglas en inglés) se demostrará beneficioso para Florida, ya que se trata de uno de los mayores exportadores de Estados Unidos.

"Florida exportó el año pasado bienes por valor de 58.500 millones de dólares, y estas exportaciones proporcionaron 270.000 puestos de trabajo. Los trabajos relacionados con la exportación se pagan un 18% más de media que los trabajos no relacionados con la exportación en el mismo sector", según el representante de comercio de Atlantic, Michael Froman.

Aproximadamente una quinta parte de las exportaciones de Florida, 12.500 millones de dólares, fueron a parar el año pasado a los países miembros.

El Acuerdo Transpacífico contiene alrededor de 18.000 recortes fiscales. Algunos de los aranceles benefician a ciertos exportadores claves de Florida, entre los que se incluyen los productos cítricos. Florida es responsable de la producción de casi dos tercios de cítricos en todo EE. UU. El jugo de naranja, por ejemplo, tiene aranceles actualmente de hasta el 43% en algunos países miembros del TPP.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor