¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Envy tiene una buena recepción en el mercado español

Enzafruit es conocida por su puesto de manzana Jazz en la feria comercial Fruit Logistica. Durante la Fruit Attraction todo giraba alrededor de la manzana Envy. Esta manzana es un cruce entre la Braeburn y la Royal Gala y es un poco más dulce. "La manzana Envy es perfecta para el mercado del sur de Europa y queremos aumentar su visibilidad allí", explica Greta Knapen de Enzafruit. "La manzana Jazz se ha convertido en un elemento permanente en el norte de Europa. Esperamos que la Envy pueda alcanzar el mismo estatus en el sur". 


Greta Knapen (izquierda) en el puesto de Envy durante Fruit Attraction.

Bien recibida
Ven un gran potencial en España: "Esta es la primera vez que tenemos un puesto en esta feria y las reacciones que estamos recibiendo de los visitantes son muy positivas. Nuestros trabajadores promocionales están repartiendo la Envy y a la gente le está encantando lo dulce que es". Knapen afirma que la manzana Envy también tiene otras características importantes; por ejemplo, no se pone marrón tras cortarla. Además, tiene un aspecto natural y se caracteriza por su color rojo. Esta manzana también tiene una vida útil más larga, lo que convence a mucha gente para comprarla".

El aspecto de la Envy también es distinto del de la manzana Jazz: "La manzana Jazz tiene un atractivo más deportivo y un aspecto suave. Mientras que la Envy es más clásica, más extravagante; una manzana con la que te tomas tu tiempo para comértela. Por esta diferencia, la Jazz no es una amenaza para la Envy. Ambas manzanas están pensadas para mercados distintos".


Más información:
Greta Knapen
Enzafruit
Tongersesteenweg 135
3800 Sint-Truiden - Bélgica
+32 11 68 99 41
www.enzafruit.be
Fecha de publicación: