Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Comienza la cosecha de frambuesas en Coop Sole

El 29 de octubre, Coop Sole, de Caserta, comenzó la cosecha de frambuesas y continuará hasta junio, con un pequeño descanso en enero.



"La nueva variedad Adelita es muy atractiva; el fruto es grande, tiene un sabor estupendo y la demanda es alta", explica el director Pietro Ciardiello.

"Nuestro plan es continuar invirtiendo en fresas y frutos rojos, por eso también participamos en el proyecto Clean Berries de Bioplanet para el control biológico mediante insectos beneficiosos".



"Hemos asistido a la feria Fruit Attraction de Madrid no solo como expositores, sino que la feria es una oportunidad excelente de conocer compradores y ver las nuevas variedades seleccionadas por los investigadores y viveristas".

"También es una ocasión de evaluar los modelos de negocio y estudiar la dirección en la que se mueve el sector europeo del producto hortofrutícola fresco".

"Los principales destinos para nuestras frambuesas son Alemania, Austria y Suiza. Además del norte de Europa en verano, que suele consumir lo que produce de forma local, nuestra mayor competencia es España. No obstante, nosotros destacamos por la calidad y el servicio ofrecidos".

Contacto:
Cooperativa Sole
Via Prov.le Parete - Tre Ponti
Parete (CE)
Tel.: (+39) 081 5036887
Fax: (+39) 081 5035111
Correo e.: info@coopsole.it
Web: www.coopsole.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor