¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado de las frutas deshidratadas en EE. UU. muestra un aumento del 13,6%

El mercado de las frutas deshidratadas en EE. UU. no para de crecer. Es una industria de 7 millones de dólares y muestra un aumento del 13,6%¹ solo en el año pasado. "Las frutas deshidratadas cada vez se usan más como ingredientes en comidas como aperitivos surtidos y chocolatinas o bañadas en chocolate negro y yogur griego", explica Mila Savella, de Stoneridge Orchards, enseña de Royal Ridge Fruits. "Este desarrollo dispara la demanda de fruta deshidratada y estoy segura de que esta tendencia va a continuar", añade Savella.

Integración vertical
La compañía está integrada verticalmente y toda la fruta se cultiva y se manufactura en Washington central. Entre las variedades de frutas deshidratadas de Stoneridge se incluyen cerezas amargas, arándanos y fresas. Las cerezas son la variedad principal, cultivadas en más de 1.000 hectáreas de cerezales en Washington central. Debido a la alta demanda, parte de las fresas las cultivan productores de la zona. 

Ecológicos y no transgénicos
Los productos de Stoneridge se ofrecen tanto como cultivos convencionales como con certificado ecológico. "Vemos una tendencia de aumento en la fruta deshidratada ecológica según aumenta el deseo de los consumidores de salud y bienestar", menciona Savella. "Sin embargo, solamente la salud no basta; tiene que ser indulgente y conveniente". Todos los productos de fruta deshidratada de Stoneridge poseen un certificado de ausencia de transgénicos. 

Presentación de productos
Stoneridge Orchards continúa trabajando en el desarrollo de sus productos. Su última presentación de fruta deshidratada son los melocotones. "Son naturales, deliciosos y no contienen gluten", comenta Savella. En el Fancy Food Show que se celebró en Nueva York en junio de este año, Stoneridge Orchards presentó sus fresas recubiertas de chocolate negro. 

¹Fuente: IRI Worldwide, 52 semanas hasta el 10/4/15


Más información:
Mila Savella
Stoneridge Orchards
Tel.: (+1) 855-300-3199
Fecha de publicación: