Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Eduardo Quintero Ron

Stockton anuncia un nuevo director general en México

Stockton Israel (STK) ha anunciado el nombramiento de Eduardo Quintero Ron como gerente nacional de Stockton México. Este nombramiento completa la nueva estructura del Grupo Stockton, cuyo objetivo es la creación de una nueva dirección para la compañía y, por lo tanto, la aplicación de una estrategia innovadora a lo largo de Latinoamérica centrada tanto en el liderazgo como en la incorporación de un equipo técnico y profesional de la industria agraria.
 
Quintero es agrónomo e hijo de agricultores. Dejó la agricultura para estudiar agronomía en la Universidad Autónoma Chapingo en México, se especializó en parasitología agraria y más tarde obtuvo un máster en protección vegetal. Quintero se une a Stockton tras más de 30 años de experiencia en la protección de cultivos, adquiridos principalmente al trabajar en I+D y como técnico de marketing y ventas con compañías como Syngenta y Bayer; además, trabajó en Panamá como gerente de activos para el norte de Latinoamérica.

"Ha sido un camino largo y duro para muchos de nosotros. Las decisiones no fueron sencillas, pero había que tomarlas. Stockton realizó estos movimientos estratégicos para incorporar un equipo profesional e ideas frescas e innovadoras", explica Ziv Tirosh, director ejecutivo del Grupo Stockton. "La incorporación de Eduardo a nuestra compañía marca otro hito importante para Stockton. Él forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y creemos que no es solo un experto en su campo, sino que sus aptitudes empresariales nos ayudarán a establecer una relación exitosa con nuestros clientes".

Más información: 
Judy Jamuy
Stockton
Tel.: +972 52 7599242
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor