¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
André Boon, de Scherpenhuizen

Europa: Los grandes volúmenes de mango latinoamericano se venden bien en el mercado

El suministro de mangos desde Brasil es mayor que el del año pasado, pero hasta ahora eso no ha ejercido presión en los precios. "En total, se están enviando 200 contenedores de mangos a Europa cada semana, que son unos 30 o 40 mangos más por contenedor que el año pasado. Aunque aún hay demanda proveniente del mercado y los precios son buenos y estables", explica André Boon, de Scherpenhuizen.

"Parece que el consumo de mango en Europa sigue aumentando mucho, especialmente desde que se declaró el veto en Rusia. Brasil está enviando muchos mangos Tommy Atkins, además de Palmer, Kent y Keitt. Es justo decir que la calidad de los mangos de Brasil no siempre es satisfactoria", continúa Boon.

La cosecha de mangos de Perú, que consiste principalmente en mangos Kent, está a punto de llegar. "Los primeros cargamentos a Europa están previstos para el 15 o 20 de noviembre, y se espera que los mangos lleguen la segunda semana de diciembre, tres semanas antes que el año anterior", afirma el importador. "Por ahora se espera una cosecha normal. Se habla de un posible fenómeno de El Niño, pero todavía no ha llegado".


Más información:
André Boon
Scherpenhuizen B.V.
T: +31 402584669
M: +31 6 547 288 50
A.Boon@scherpenhuizen.nl
www.scherpenhuizen.nl
Fecha de publicación: