Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Silke Pfeffer, nueva directora gerente del Frischezentrum Frankfurt

Silke Pfeffer es la nueva directora gerente a tiempo completo del Frischezentrum Frankfurt. La anterior procuradora de la compañía ya está en la oficina desde el 1 de julio de 2015 y toma el relevo de las labores de gestión de Hans-Georg Paulus y Adolf Kannengießer.

Hans-Georg Paulus ya se había retirado por decisión propia como director gerente del mercado mayorista el 31 de diciembre de 2014. Por jubilación, el director gerente Adolf Kannengießer también dejó la oficina a finales de septiembre.

Con Silke Pfeffer, el negocio del mercado mayorista será gestionado por una mujer en el cargo a tiempo completo por primera vez desde su fundación. Hasta ahora, desde el inicio del negocio en 2004, el Frischezentrum ya ha sido liderado por dos directores gerentes a tiempo parcial y un procurador.

En 2004, el nuevo Frischezentrum reemplazó al antiguo mercado mayorista de Fráncfort en Osthafen tras más de 75 años. Desde entonces, el Frischezentrum es uno de los mercados mayoristas más modernos de Alemania. Con su ubicación central y amplia gama de productos, el mercado ofrece las mejores condiciones para un comercio de éxito en una superficie de 13,3 hectáreas.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor