¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Japón impulsa la venta de manzanas ofreciendo consultas dentales gratuitas

La organización japonesa de productores de manzanas, Matsumoto, ha dado con el modo de aumentar las ventas de sus manzanas. Esta semana ha comenzado a vender manzanas que vienen con el acceso a una consulta dental gratuita basada en las marcas que los consumidores dejan en la fruta.

La Dentapple, que cuesta 200 yenes (1,60 dólares) es una manzana Fuji con una etiqueta que contiene un código QR que da acceso a una aplicación para teléfono móvil.

Quienes compran el producto deben darle cuatro mordiscos a la manzana, responder algunas preguntas como el nivel de dolor sentido en las encías o si ha habido sangrado, y enviar el cuestionario junto con fotos de la manzana mordida a través de la aplicación. Un higienista dental responderá en 24 horas.

Los resultados de la consulta incluirán los niveles de riesgo del deterioro dental y de enfermedades periodontales. Sin embargo, la asociación advierte de que los resultados no representan una evaluación dental y no están diseñados para detectar todos los problemas dentales.

La organización dice que el producto ha sido desarrollado junto con dentistas que pueden ofrecer una oportunidad de realizarse una revisión rápida a quienes no tienen tiempo. La Dentapple estará disponible en línea y en ocho tiendas de alimentación en Tokio. Según un portavoz, se han vendido 160 durante el primer día.


Fuente: blogs.wsj.com
Fecha de publicación: