¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Viva Tierra duplica la cantidad de kiwis Gold

EE. UU.: Continúa el programa de importación de kiwis italianos

Este será el tercer año que Viva Tierra Organic (EE. UU.) importe kiwis ecológicos desde Italia. El programa se centrará en los kiwis Green para la costa este y aumentará la cantidad de kiwis Gold enviados a la costa oeste.

"Los primeros cargamentos llegaron a Filadelfia hace unas tres semanas y el primer contenedor de kiwis Gold llegará a la costa oeste la semana del 23 de noviembre", explica Paul McCaffrey, de Viva Tierra Organic. "Los productos de Nueva Zelanda y Chile casi se han terminado, así que competiremos solamente con los kiwis de California". La relevancia del kiwi verde de California es la razón por la que Viva Tierra limitará sus importaciones de kiwis verdes Hayward a la costa este, donde las ventajas de los costes de transporte se traducen en un mayor mercado para los kiwis importados.



"Esta temporada, duplicaremos la cantidad de envíos de kiwis Gold e importaremos la mitad de kiwis verdes", declara McCaffrey. "Creo que el mercado estuvo saturado de kiwis europeos el año pasado, pero este año los suministros son más escasos, la demanda es mejor y los precios de los kiwis verdes están al alza". Aún hay competencia por parte de otros importadores que trabajan con kiwis europeos, pero el mercado es lo bastante grande para que haya beneficios.

"Seguiremos vendiendo nuestros kiwis en nuestras bolsas listas para la venta", continúa McCaffrey. "Se trata de un envase limpio que permite al consumidor ver los kiwis, y a las cadenas minoristas les encanta este tipo de envases que añaden valor al producto".

Más información:
Paul McCaffrey
Viva Tierra Organic
Tel.: +1 360 855 3194

Fecha de publicación: