Transparencia
Para poder responder con rapidez a cualquier posible problema, la compañía alemana pone mucho valor en la transparencia. "Para poder reaccionar de forma óptima en situaciones difíciles, intentamos trabajar en colaboración con nuestros clientes y productores del modo más transparente posible. Así, podemos elaborar un enfoque conjunto que satisfaga las necesidades de todos los interesados", añade Arnold van Vlorop. "En especial en la comunicación entre venta y producción, nos consideramos una especie de puente de comunicaciones transparente".
Entrega justo a tiempo
La cosecha en Fruvital se realiza previo pedido. Arnold van Vlorop explica: "Con nuestra entrega 'justo a tiempo', garantizamos que nuestros productos lleguen a los clientes ultrafrescos, directamente al mercado minorista y sin almacenamiento intermedio".
Situación beneficiosa para todos
"Los altos precios actuales son beneficiosos tanto para los productores como para el sector alimentario minorista", explica el presidente. "Además, hasta finales de año los precios serán estables en la industria de las hortalizas, porque no se habrán producido volúmenes excesivos para entonces". Las hortalizas de la compañía se producen mayoritariamente en invernaderos en Países Bajos, Bélgica y Alemania.
Sostenibilidad y responsabilidad
Dado que el campo de la sostenibilidad y el comercio justo son cada vez más importantes, Fruvital ha desarrollado la marca Fairnature. "Para hacer justicia a la necesidad del comercio responsable y sostenible de recursos, hemos desarrollado Fairnature", indica el director general. "Hemos desarrollado esta marca junto con nuestros productores y la hemos afianzado en el mercado. Nuestros clientes del sector conocen el valor de esta marca, también porque sus clientes valoran cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad".
Fruvital: valor añadido para clientes y productores
El director de Fruvital indica: "También nos gustaría ofrecer a nuestros clientes y productores valor añadido con nuestros productos. Nuestro objetivo es mostrar de forma óptima el valor interior y exterior de nuestros productos. Para este fin, hemos desarrollado conceptos de surtido que podemos aplicar a nuestros productos los 365 días del año, ya sea por diferenciación entre tipos especiales, el envase o una historia especial del producto.
Estándares de calidad
A través de una producción orientada al consumidor, Fruvital es capaz de aplicar altos estándares también en el proceso de producción, apunta Arnold van Vlorop. "A través de nuestros propios altos estándares de calidad, hemos logrado una cuota de retiradas totalmente satisfactoria del 0,1%. Para hacer justicia a nuestros estándares en el futuro, debemos promover más nuestra producción sostenible y también apoyar a nuestros productores en el futuro".
Arnold van Vlorop
Fruvital Fruchthandelsgesellschaft mbH
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