¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: La pera CCold Snap™ ya está disponible

En colaboración con Vineland Research e Innovation Centre (Vineland), Vineland Growers’ Co-operative Ltd. ha lanzado la pera Cold Snap™. Esta marca de pera cultivada en Canadá, cuyo nombre varietal es Harovin Sundown, ofrece un bocado dulce, fresco y crujiente desde mediados de octubre hasta marzo, lo que la convierte en la favorita del invierno (Winter’s Favourite FruitTM). 

El equipo de Vineland’s Consumer Insights ha elaborado estudios de grupos de consumo para conocer mejor las preferencias del consumidor en cuanto a peras, lo que sienta las bases para una robusta estrategia de comercialización y formación de marca. "Hemos descubierto que las características de la pera Cold Snap™—una forma redondeada única, con una piel con un toque rojo, un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez y una buena textura ni demasiado blanda ni demasiado crujiente— atraen a los consumidores", revela la doctora Amy Bowen, directora del programa de investigación. "La pera Cold Snap™ aporta frescura a la categoría de pera en la tienda, al ser la primera pera innovadora de Canadá en varios años".

La pera, desarrollada por Agriculture and Agri-Food Canada en el Centro Harrow de Investigación y Desarrollo, fue autorizada a Vineland en 2009. En 2011, Vineland firmó un acuerdo de licencia comercial con Vineland Growers’ Co-operative Ltd., radicada en Niágara, lo que le aportó los derechos canadienses exclusivos para producir y vender la pera. Desde entonces, se han plantado 75.000 perales en Ontario y Nueva Escocia por parte de productores miembros de la cooperativa que dieron un buen recibimiento a esta nueva pera, pues es resistente al fuego bacteriano y ofrece una vida útil más larga que otras peras. También se ha comenzado a plantar en Europa y Estados Unidos para proveer a esos mercados, lo que significa que la pera de marca Cold Snap™ será una marca canadiense comercializada en el mundo. La variedad está disponible en Canadá en tiendas seleccionadas de Loblaws, Sobeys, Costco Wholesale, Walmart y Metro. 

Más información:
Dra. Amy Bowen 
Directora del programa de investigación de consumo
Tel.: (+1) 905-562-0320 x805 
Fecha de publicación: