Reportaje fotográfico de PMA Fruittrade

La semana pasada, durante el 11 y el 12 de noviembre, se celebró la segunda edición de PMA Fruittrade en Santiago, Chile. La feria ofreció a los visitantes un evento con 125 expositores, una zona de mesas redondas, así como dos auditorios con 55 ponentes en total. Las cifras oficiales todavía no se han publicado, pero las reacciones de los expositores son positivas, las ponencias recibieron una buena asistencia y a la organización de PMA también le ha quedado una sensación positiva.

Esta edición ya ha crecido en comparación con la del año pasado y PMA espera crecer más en los próximos años. Cathy Burns, presidenta de PMA, explica que Chile es un mercado importante y que todavía alberga mucho potencial.

Este año, Perú ha participado en la feria con un gran puesto y ponencias durante el segundo día. Se cree que la participación de otros países también aumentará en los próximos años.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

Para las compañías extranjeras, por ejemplo LBP Rotterdam (Países Bajos), esta es la oportunidad para reunirse con muchas personas y compañías con las que ya trabajan. Sin embargo, todavía hay muchos exportadores chilenos que no acuden a la feria. Varios expositores explican que han quedado satisfechos con el desarrollo de la feria, pero que hay una parte que se puede mejorar.

Por otro lado, está Paksense, de Estados Unidos. Gerd Uitdewilligen se muestra muy entusiasta con la feria. Antes de la apertura oficial el primer día, los visitantes y algunos expositores ya estaban esperándolo en su estand.

La próxima edición se celebrará el 9 y el 10 de noviembre de 2016.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor