Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Temporada marroquí de cítricos

Nuevo servicio Reino Unido-Marruecos para el mercado perecedero

Seago Line, los especialistas en transporte marítimo de corta distancia añadirán embarcaciones más grandes y una escala en el puerto británico de Tilbury a su servicio Marruecos-Europa septentrional en previsión de la temporada de exportación de cítricos marroquí. 

"En la carrera hasta Navidad, los productores marroquíes suministran a los supermercados del Reino Unido una proporción significativa de sus cítricos. El servicio ofrece a esos minoristas una ruta directa rápida y segura desde sus productores", explica Robert Clegg, director general de Seago Line Reino Unido e Irlanda. "Con un tiempo de transporte de solo cinco días, y la proximidad de Tilbury a un gran número de centros de distribución e infraestructuras de transporte del Reino Unido, la fruta se puede recolectar, envasar, transportar y poner en los estantes en menos de dos semanas".

Estos barcos más grandes, con una capacidad de 1.400 contenedores de 20 pies (TEU) que les permite transportar cuatrocientas cajas más que los barcos actuales, también poseen capacidad para cargar más de 250 contenedores frigoríficos.
"Los contenedores frigoríficos mantienen la fruta más fresca durante más tiempo", afirma Clegg. "Por eso podemos tener naranjas de Marruecos en las tiendas en Coventry o en Hull que saben como si las acabaran de recolectar del árbol. Estas nuevas embarcaciones implican que nuestros clientes podrán tener las existencias que necesitan para asegurarse de que sus consumidores tengan la variedad que esperan".

Los barcos harán escala en los siguientes puertos: Casablanca, Agadir, Tilbury, Róterdam, Bremerhaven, San Petersburgo, Bremerhaven, Amberes, Casablanca. La rotación completa llevará cuatro semanas. 

Más información:
Josh Turner
Seago Line
Tel.: +44 (0)151 243 6313
Correo e.: joshua.turner@maersk.com
www.seagoline.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor