Thermotraffic abre nueva oficina en Amberes

Thermotraffic ha anunciado que se trasladará a unas nuevas oficinas situadas en Amberes a partir del 1 de diciembre. La compañía se propone expandir todavía más sus actividades bajo el mismo techo que el operador de cámaras de frío Luik Natie Coldstore. Las oficinas están conectadas directamente con uno de los mayores centros logísticos refrigerados, lo que permite un manejo mejor y más rápido de los pedidos de mercancías perecederas refrigeradas. El despacho de aduanas y la autorización veterinaria y todas las inspecciones relacionadas se pueden realizar justo al lado, lo que resulta especialmente ventajoso.


 
Además de los efectos positivos en cuanto al manejo de productos refrigerados y procedimientos de despacho, se esperan efectos positivos en el negocio existente y en el nuevo, debido a la cercana proximidad de uno de los principales centros de transbordo para pescado y carne de Bélgica. Así pues, Thermotraffic no solo desea mejorar sus ofertas en su nueva ubicación, sino también expandirlas.

La nueva ubicación también ha sido escogida teniendo en cuenta la sostenibilidad. El centro logístico refrigerado, así como las oficinas de Thermotraffic, serán suministrados con energía eólica, respetuosa con el medioambiente. La energía se obtiene exclusivamente del mayor parque eólico de Bélgica.

Más información:
Catrin Bedi
Thermotraffic Holland B.V.
Abel Tasmanstraat 1
3165 AM Róterdam
Tel.: +49 (0)40-271 670 80
Correo e.: presse@thermotraffic.de
www.thermotraffic.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor