¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ed Olivier, de All Fresh

Arándanos todo el año en todo el mundo



El objetivo de All Fresh Exportaciones es tener una oferta de arándanos todo el año en todo el mundo. All Fresh fue fundada en 2011 por un grupo de productores en Chile. Con fruta de Chile, Argentina, Uruguay, Perú, México, España, Marruecos, Polonia y los Estados Unidos, All Fresh puede suministrar arándanos a sus clientes prácticamente los 12 meses del año. Ed Olivier representa a la sede de ventas holandesa. En LBP Róterdam, las llegadas se procesan y se organiza la distribución europea. 


 
"La temporada de importación argentina casi ha terminado, parcialmente porque la calidad era mediocre. Chile va con dos semanas de retraso a causa de la lluvia, pero parece que habrá volúmenes razonables. Sigue siendo escaso porque aún están obteniendo muy buenos precios en Estados Unidos y Asia, pero en Europa, los precios de los arándanos de buena calidad también están muy bien", explica Olivier. 



"Con muchos años de experiencia en el negocio de las berries, en particular en las oficinas de Chile y Países Bajos, All Fresh puede considerarse un socio experimentado y leal hacia sus consumidores, lo que se refleja en el servicio de gran calidad que proporcionan en la comunicación, la respuesta rápida a las necesidades de los consumidores y la coordinación de los envíos. Una organización pequeña con una estructura simple conduce a una posición competitiva en el mundo de las berries, en la que todos los servicios externos están administrados por socios profesionales", continúa Olivier. 


 
"A lo largo de los años, hemos obtenido una posición que nos ha permitido contar entre nuestros clientes a los supermercados principales de EE. UU., además de abastecer a los mayores importadores de Europa a diario", afirma Olivier. En Asia, y particularmente en Hong Kong, All Fresh colabora con Moon Hill para proporcionar arándanos a todas las regiones de China donde sea posible.


 
"All Fresh tiene fruta tanto ecológica como no ecológica. Luchan por permanecer tan cerca del mercado como sea posible mediante el contacto directo con los productores y los clientes. De esta forma, pueden asegurar al proveedor que todos en la cadena lo hacen lo mejor posible para alcanzar los mejores resultados", concluye Olivier. 

 
Más información:
Ed Olivier
All Fresh
Móvil: 0653679522
ed@allfreshexport.com
Fecha de publicación: