¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La feria B2B se celebrará hasta el 21 de noviembre

Colorido inicio de la iFresh China Fruit & Vegetable Expo en Shanghái

El jueves 19 de noviembre comenzó la iFresh China Fruit & Vegetable Expo en el centro de Shanghái. iFresh es una feria B2B de tres días en el que se ensalzan las frutas y hortalizas frescas chinas. Entre los expositores se encuentran productores, distribuidores, proveedores de servicios y minoristas. Varios productores internacionales exponen sus productos en esta feria que finalizará el sábado 21 de noviembre.


Fruta fresca expuesta en iFresh y el buen equipo polaco de representación de Bicolored Apples from Europe.

Desde el inicio el jueves por la mañana, el recinto ha estado repleto de visitantes nacionales y internacionales. Se ha prestado atención a los puestos y prima el colorido en el recinto. El mercado chino de las frutas y hortalizas frescas está creciendo y evolucionando con rapidez. Así pues, iFresh desempeña un papel interesante. La feria destaca la producción local y ofrece a los productores un escenario internacional. Algunos de los pabellones están organizados por regiones, por lo que los visitantes pueden hacerse una buena idea general de los productos de las distintas partes de China, como la provincia de Hebei y la de Hainan. Además, en iFresh se exponen algunas de las últimas tecnologías de cosecha para la industria hortofrutícola.


El condado de Xiuwen está representado por varios productores de kiwis. A la derecha, la entrada al pabellón de la provincia de Hebei.

Por último, el mercado chino de la fruta fresca es muy distinto al resto. Una parte sustancial de la venta minorista de fruta fresca se realiza en internet. El marketing y el envase son claves para las ventas y la promoción a través de esta plataforma. En una conferencia organizada durante la feria se ponen de relieve los cambios y las tendencias que se producen en el mercado chino de las frutas y hortalizas frescas. Por tanto, la feria ofrece una buena oportunidad para que las personas y las compañías de dentro y fuera de China conozcan los desarrollos claves de la industria y para que puedan conocer a algunos de sus líderes.


Modelos mostrando las últimas variedades de frutas y envases en la Wonderful Nights Award Dinner.

El primer día se celebró la cena de entrega de premios Wonderful Nights Award Dinner. Durante la cena, se presentó a los asistentes varios productos y nuevas líneas de envasado a través de un espectáculo de modelos. Además, se entregaron los premios a las "10 marcas de fruta más populares de China del Este".


El equipo de iFresh con uno de los ganadores del premio a las diez marcas de fruta más populares, "10 Most Popular Fruit Brands" en el centro. De izquierda a derecha: Jia Xiao, Zhao Yechao, Cai Qifeng, Lu Fangxiao, Guo Jiangang, Zhu Yongli, Shi Xiaofeng y la fundadora de iFresh, Christine Tsai.
Fecha de publicación: