¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Girteka Logistics realiza una importante inversión

Los accionistas del grupo danés de compañías de transporte Thermo-Transit han firmado un acuerdo de inversión con uno de los principales grupos europeos de compañías de transporte que opera bajo la marca comercial Girteka Logistics. El acuerdo incluye la compra del 40% del capital social de Thermo-Transit.

Thermo-Transit Danmark A/S es un fuerte participante en el mercado del transporte termorregulado y posee más de 400 camiones y tráileres que operan en toda Europa. Thermo-Transit Danmark A/S se fundó en 1987 y ha crecido mucho durante sus casi 30 años de actividad.

"Esta inversión es parte de nuestra estrategia a largo plazo y nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento y fortalecer la marca Thermo-Transit en el mercado. Nuestra ambición es continuar siendo una de las marcas principales, proporcionar los mejores estándares de calidad e introducir servicios de transporte con nuevos valores añadidos. Con este nuevo inversor, estamos seguros de que alcanzaremos estas metas en menos tiempo", comenta Jesper Hansen, director ejecutivo de Thermo-Transit Danmark A/S.

"Thermo-Transit Danmark A/S es una compañía fuerte con un gran potencial de crecimiento. El factor más importante para nosotros es que esta compañía combina varios elementos cruciales para el éxito: empleados con experiencia, servicios de gran calidad y una base de clientes sólida. Nos complace que el grupo de compañías Thermo-Transit nos haya elegido como inversores", afirma Kristian Kaas Mortensen, director comercial de Girteka Logistics.

Thermo-Transit Danmark A/S continuará usando su marca y forma de dirigir propias.


Más información:
Kristian Kaas Mortensen
Girteka Logistics
Móvil: +370 614 89504
Tel.: +370 5 2323920
Correo e.: kkm@girteka.eu
www.girteka.eu
Fecha de publicación: