Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Informe de mercado, semana 46/2015

Alemania: El tiempo influye negativamente en la demanda de cítricos

Las clementinas procedieron principalmente de España, complementadas por algunas clementinas italianas. El martes, estuvieron disponibles lotes de clementinas griegas y marroquíes en Fráncfort. Las ventas no fueron fáciles debido a varios motivos. En primer lugar, el suministro fue alto en comparación con la baja demanda provocada por el tiempo. Y en segundo lugar, el suministro ya mostró algunos defectos, lo que ejerció presión sobre las ventas.


Fuente: BLE


Todos los días se dieron reducciones de precios. Fue especialmente difícil vender la fruta envasada, incluso a precios tan bajos como 0,70 euros el kilo. Solo en Berlín y Colonia los precios se mantuvieron estables porque la demanda aumentó y se equilibró con la oferta. La disponibilidad de las Satsuma españolas fue limitada; la oferta turca se incrementó y pasó al primer puesto. El suministro italiano y croata completó el surtido.


Fuente: BLE

Los precios a menudo se mantuvieron al mismo nivel que la semana anterior. Tan solo en Hamburgo bajaron los precios del producto español.


Fuente: BLE


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor