¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sorma Benelux es el nuevo nombre de Freshpack Handling Systems

Sorma Benelux, presente en Fructura 2015 con la nueva identidad corporativa

En la feria Fructura 2015, que se celebrará en Hasselt entre el 27 y el 29 de noviembre, Sorma Benelux está presente con su nueva identidad corporativa por primera vez. No es ninguna sorpresa para sus clientes, ya que la compañía, con sede en La Haya, se ha presentado frecuentemente en los últimos años como parte del Grupo Sorma. El nombre Freshpack Handling Systems reemplazará permanentemente al de Sorma Benelux.

En 2002, el Grupo Sorma, fabricante italiano de maquinaria y materiales de envasado para la industria hortofrutícola, fundó la filial Freshpack Handling Systems, a la cual puso al cargo de todo el mercado de Benelux. Durante los primeros años de su existencia, se concentró en la horticultura de invernadero. Fresh Pack está radicada en Westland, lo cual tiene lógica debido a su afinidad con el sector del invernadero. En los últimos años, su foco ha virado cada vez más a otros sectores hortofrutícolas.


Izquierda: logotipo antiguo. Derecha: logotipo nuevo.

Dotando de más importancia al nombre de la compañía matriz, Sorma Benelux espera proporcionar claridad a sus clientes. No hay secretos; somos Sorma y somos responsables del mercado de Benelux. Sorma Benelux provee maquinaria y materiales de envasado de Sorma.

Así pues, Sorma Benelux ofrece una amplia gama de máquinas, envases y nuevos conceptos de envasado para casi todas las frutas y hortalizas frescas. La compañía también tiene experiencia en el suministro de proyectos de automatización para ahorrar en mano de obra. Sorma diseña proyectos llave en mano en todo el mundo, fabrica máquinas de clasificado, pesadoras, envasadoras, llenadoras de cajas, paletizadoras y máquinas flejadoras.

En la feria Fructura, Sorma Benelux expondrá sus productos hechos a medida para el sector de la fruta dura, como máquinas pesadoras y envasadoras para manzanas y peras, o el nuevo envase Ecopunnet. Asimismo, anunciará su asociación con Sinclair, líder en el campo del etiquetado automatizado. Estas máquinas etiquetadoras se suelen combinar con la paletizadora económica de Sorma.

Sorma Benelux estará presente en la fera Fructura este fin de semana, en el estand número 110.

Fecha de publicación: