¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado de la papaya verde, estable para los importadores de EE. UU.

Con buenas condiciones de cultivo, un fuerte rendimiento y una demanda estable, la papaya verde ha demostrado ser fiable para los importadores estadounidenses a lo largo de los últimos años. Para la importadora Lili Ochoa, 2015 ha proporcionado a su compañía otra temporada de otoño sólida y fiable.

"Ha sido bastante constante", explica Ochoa sobre el mercado de noviembre, cuando sus envases de 18 kilos de producto propio se han vendido a 18,00 $ la unidad. Ochoa señala que este año los precios son ligeramente más altos de lo habitual, pero afirma que la diferencia es mínima y lo atribuye a la tendencia de la industria a las fluctuaciones de precios más que a otra cosa.

Ochoa, que importa su producto de Belice a Miami (Florida), vende a los minoristas de Nueva York, Chicago y Filadelfia. Ochoa se especializa en papayas de variedades verdes alargadas y envueltas individualmente. "Tiene que ser alargada", comenta Ochoa. "Nadie quiere la redondeada, a menos que haya escasez".

Ochoa añade que la escasez de papayas verdes alargadas de Belice no ha sido algo común durante los últimos cinco años, ya que los cultivos del país han sido constantemente fuertes a lo largo de ese tiempo.

Más información:
Lili Ochoa
Lili Ochoa Inc.
Tel.: +1 305-248-2379
Correo e.: lili1@gate.net

Fecha de publicación: