¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tomates en rama naranjas y amarillos cultivados con luz artificial, disponibles en The Greenery

A fecha del lunes 23 de noviembre, los tomates en rama naranjas y amarillos vuelven a estar disponibles en The Greenery. El productor Peter Enthoven los cultiva bajo luz artificial en Kwintsheul, Países Bajos. Gracias al cultivo bajo luz artificial, The Greenery puede ofrecer tomates en rama naranjas y amarillos todo el invierno.



Los tomates en rama amarillos y naranjas tienen un carácter especial y más exclusivo que sus homólogos rojos a causa de su llamativo color natural. Añaden un toque de color veraniego a todos los platos. El tomate tiene un sabor fresco y es agradable y jugoso. Los tomates en rama naranjas y amarillos están disponibles en cajas de 5 kg o de 2,5 kg. Los envases flowpack o de bandeja están disponibles por encargo.



Además, Peter Enthoven también cultivará este invierno los tomates San Mazzo Course bajo luz artificial. "Anteriormente presentamos el Papeletto. Este es un tomate de cóctel en rama que resulta ideal para rellenar gracias a su forma de bloque". El Papeletto ha demostrado ser un valor añadido para el surtido Tradizionale. Por esta razón, este tomate volverá a estar disponible este invierno gracias al cultivo bajo luz artificial.



También presentamos un recién llegado este año, el tomate marrón en rama. Muchos ya conocen el tomate marrón suelto. Peter Enthoven cultiva ahora una variedad en rama. Durante las semanas recientes, se han vendido algunos tomates marrones en rama del cultivo de otoño. La respuesta ha sido positiva hasta ahora.

Para ventas e información:
The Greenery bv
Postbus 79
2990 AB Barendrecht
Jesper van Oostende

Fecha de publicación: