Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tomates en rama naranjas y amarillos cultivados con luz artificial, disponibles en The Greenery

A fecha del lunes 23 de noviembre, los tomates en rama naranjas y amarillos vuelven a estar disponibles en The Greenery. El productor Peter Enthoven los cultiva bajo luz artificial en Kwintsheul, Países Bajos. Gracias al cultivo bajo luz artificial, The Greenery puede ofrecer tomates en rama naranjas y amarillos todo el invierno.



Los tomates en rama amarillos y naranjas tienen un carácter especial y más exclusivo que sus homólogos rojos a causa de su llamativo color natural. Añaden un toque de color veraniego a todos los platos. El tomate tiene un sabor fresco y es agradable y jugoso. Los tomates en rama naranjas y amarillos están disponibles en cajas de 5 kg o de 2,5 kg. Los envases flowpack o de bandeja están disponibles por encargo.



Además, Peter Enthoven también cultivará este invierno los tomates San Mazzo Course bajo luz artificial. "Anteriormente presentamos el Papeletto. Este es un tomate de cóctel en rama que resulta ideal para rellenar gracias a su forma de bloque". El Papeletto ha demostrado ser un valor añadido para el surtido Tradizionale. Por esta razón, este tomate volverá a estar disponible este invierno gracias al cultivo bajo luz artificial.



También presentamos un recién llegado este año, el tomate marrón en rama. Muchos ya conocen el tomate marrón suelto. Peter Enthoven cultiva ahora una variedad en rama. Durante las semanas recientes, se han vendido algunos tomates marrones en rama del cultivo de otoño. La respuesta ha sido positiva hasta ahora.

Para ventas e información:
The Greenery bv
Postbus 79
2990 AB Barendrecht
Jesper van Oostende


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor