¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El boniato recupera popularidad en China

El boniato se ultiva en China desde hace 400 años. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la producción total anual de China en 2014 ascendió a 71 millones de toneladas, lo que representa alrededor del 67% de la producción total mundial.


Jenny Ma muestra su última cosecha de boniatos

La mayoría de la cosecha de boniatos de China se usa como alimento para los animales y para la producción de almidón. El consumo de boniatos como alimento básico se ha reducido drásticamente en las últimas décadas, desde un 50% estimado de la producción total en los años 70 a menos de un 10% en la actualidad. La producción total ha aumentado. Sin embargo, a medida que las rentas han aumentado, los boniatos se han vuelto una opción menos popular en los menús.



"La tendencia de comer boniatos está volviendo", afirma con alegría Jenny Ma, directora de Shandong Jining Green Living. "Hay muchos puestos de boniatos asados por todas partes en las ciudades, que atraen cada vez más a los amantes de los boniatos. Los chinos están empezando a entender que los boniatos son un alimento único y saludable. La demanda de boniatos frescos ha estado aumentando estos últimos años. También recibimos más consultas de compradores en Japón, Corea del Sur, Oriente Próximo y Europa. Podemos exportar boniatos todo el año".


Puesto de boniatos asados en la ciudad de Jining

Shangdong Jining Green Living se encuentra en la ciudad de Jining, en la provincia de Shandong. Shandong es una de las principales regiones de cultivo de boniatos de China. La cosecha abarca desde agosto hasta octubre y se puede exportar todo el año. Se cultivan distintas variedades de boniatos, como los de piel roja, de piel amarilla o piel morada.

Más información:

Jenny Ma
Shandong Jining Green Living International Trade Co., Ltd.
www.sweet-potato.cn
Tel. de contacto: +86 15854795997

You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: