El servicio postal francés entregará frutas y hortalizas frescas

La Poste y Kerbio.fr están probando un nuevo servicio en Rezé. La iniciativa se ampliará a más zonas si resulta un éxito.

Dado que la cantidad de cartas que se envían cada vez es menor, La Poste está buscando nuevas ideas. La última es entregar cestas de frutas y hortalizas ecológicas.

La compañía Kerbio.fr fue lanzada por Coteaux Nantais y Provinces Bio. Bernadette Moreau ha sido la escogida para recoger el primer paquete en el MIN (Mercado de Interés Nacional) y para entregarlo entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche. "La prueba se hace en mi ruta, ya que soy la más próxima al MIN", explica la empleada de La Poste. 

Este nuevo servicio, nuevo en Países del Loira, se probará durante un año en la zona de Rezé.

Patrick Dumont, director de campañas de marketing en la rama de correo y servicios de paquetería de La Poste en Loira-Atlántico-Vandea dice que las expectativas y las demandas de servicios locales se han desarrollado" y que esta iniciativa concuerda con los servicios postales de La Poste. El envejecimiento de la población y la permanencia de las personas en sus hogares también son factores positivos para el cibercomercio.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor