¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción ecológica de EE. UU. va al alza

El estado de Wis­con­sin logró el segundo puesto en el país en número de plantaciones ecológicas y quinto en ventas ecológicas totales en 2014, según un estudio realizado por el Servicio Nacional de Estadística Agraria.

Greg Bus­sler, estadístico agrario del estado, presentó un resumen del estudio ecológico 2014 en una reunión con la Junta de Agricultura, Comercio y Protección del Consumidor de Wisconsin el 18 de noviembre.

Cal­i­for­nia es el líder nacional en hectáreas de agricultura ecológica, número de plantaciones ecológicas y ventas ecológicas totales. Wisconsin está en segundo lugar en número de operaciones con 1.228, por detrás de las 687,168 de California. EE. UU. tiene 14.048 plantaciones ecológicas con 1,48 millones de hectáreas de producción ecológica.

El número de hectáreas ecológicas aumentó en 13.355 hectáreas en Wisconsin desde 2008 hasta 2014. La plantación ecológica media es de 75 hectáreas en Wisconsin, en comparación con las 105 de EE. UU.

Según el estudio, 1.365 plantaciones realizaron la transición a la producción ecológica en EE. UU. en 2014, y 142 de ellas estaban en Wiscon­sin.

El 61% de los arándanos ecológicos del país se cultivaron en Wisconsin en 2014, lo que dio a los productores un beneficio neto de 2,58 millones de dólares. Las ventas de arándanos ecológicos aumentaron un 179% desde 2008, mientras que las ventas de fresas ecológicas aumentaron un 43%.

El 35% de las plantaciones ecológicas de Wis­con­sin explican que su principal desafío en la producción son los "problemas de regulación", mientras que un 22% señala los problemas de producción. Un 14% cita los problemas de gestión y un 8% afirma que su desafío principal es el precio.


Fuente: thecountrytoday.com
Fecha de publicación: