EE. UU.: Los volúmenes de mango de Ecuador se mantendrán constantes durante diciembre

Las importaciones de mango de Ecuador llegarán a Estados Unidos en diciembre en buenos volúmenes, y dependiendo de cuándo la lluvia ponga fin a la cosecha, el suministro podría durar hasta enero. Es probable que el precio se mantenga competitivo hasta final de año.



"Los volúmenes en diciembre serán robustos", afirma Ronnie Cohen de Vision Produce. "Ecuador, como país, probablemente enviará una cantidad por debajo de los volúmenes históricos, pero debido al retraso de la temporada, todos los volúmenes se han concentrado en un periodo de tiempo más corto". Los minoristas ya han tenido acceso a los mangos durante la mayor parte del año y los precios actuales permitirán que la fruta se mueva deprisa. El 30 de noviembre, una caja de Tommy Atkins de calibre 6 de Ecuador costaba entre 6,50 y 7,50 dólares en el puerto de entrada de Filadelfia, y una caja de Ataulfo de calibre 18 costaba entre 8 y 9 dólares.

"Yo creo que los precios se mantendrán agresivos para mantener el flujo de volúmenes", opina Cohen. "Con precios agresivos, la demanda fluye de forma natural".


Más información:
Donald Souther
Vision Produce
+1 213 622 4435

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor