¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Una bola de nieve para las ventas navideñas de melones

Tesco y AMT Fruit están añadiendo algo de felicidad navideña a los elementos de productos agrícolas este diciembre con la introducción del melón Sweet Snowball ("bola de nieve dulce").



La fruta, novedosa para los minoristas británicos, ha sido cultivada por el socio proveedor de Tesco, Agricola Famosa, en el noreste de Brasil, pero sus orígenes se remontan a Corea.

"El melón Sweet Snowball, llamado así por su piel blanca, se ha desarrollado para ofrecer a los consumidores algo un poco diferente y único esta Navidad", declara James Cackett, jefe técnico de melones y uvas de Tesco. "La categoría de los melones tiene algunas variedades tradicionales fantásticas, pero es muy emocionante cuando podemos ofrecer a los clientes algo nuevo para su disfrute".

La fruta ofrece una pulpa blanca superdulce gracias a su alta gradación Brix y se identifica por su llamativo exterior blanco con motas verdes.

Tesco vende este melón en tiendas seleccionadas de todo el país, y estará disponible durante la temporada navideña; se espera que en los años venideros sea tan reconocible como los favoritos tradicionales que son las Satsuma y las coles de Bruselas.

Para saber más, visite www.munoz.co.uk.

Fecha de publicación: