¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira completa la adquisición de 306 hectáreas de cítricos

Limoneira Company anunció la semana pasada que ha completado la adquisición anunciada anteriormente de 306 hectáreas de huertos de limones, naranjas y cítricos de especialidad en el valle de San Joaquín. El precio de compra ha sido de aproximadamente 15,1 millones de dólares, y la compra se cerró el 2 de diciembre de 2015. Los huertos se adquirieron de acuerdo con las opciones de compra dispuestas en ciertos contratos de arrendamiento de explotación que posee la compañía desde 2012 para aproximadamente 400 hectáreas de limones, naranjas, cítricos de especialidad y otros cultivos, a los que la compañía se refiere como los arrendamientos de Sheldon Ranch. Estos contratos de arrendamiento constaban de un alquiler básico de 200 $ por hectárea y una cuota contingente del 50% de los beneficios de explotación de la propiedad alquilada como se define en los contratos de arrendamiento. Los gastos totales de arrendamiento para el año fiscal 2015 sobre la propiedad adquirida se estiman en aproximadamente 1 millón de dólares; en el año fiscal 2014 fueron de 1,4 millones de dólares.

Harold Edwards, presidente y consejero delegado de Limoneira, declara: "Nos complace completar la adquisición de los huertos que formaban parte de los arrendamientos de Sheldon Ranch. Hemos adquirido recientemente unas 364 hectáreas de terreno que anteriormente se arrendaba en el valle de San Joaquín, altamente productivo, y esperamos que generen resultados de explotación graduales y flujo de efectivo como resultado de la eliminación de los gastos de arrendamiento a partir del año fiscal 2016. Desde que se hicieron públicas en 2010, hemos adquirido aproximadamente 1.335 hectáreas de propiedades agrarias con un total de 48,5 millones de dólares. Además, a medida que conseguimos flujo de efectivo de nuestros recientes contratos de promoción inmobiliaria, nos hemos centrado en sacar provecho de las oportunidades adquisitivas estratégicas y de crecimiento gradual para continuar expandiendo nuestro negocio agrario global".
Fecha de publicación: