¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Los agricultores de uva del Cabo esperan una cosecha récord

Los agricultores de uva de mesa de la región del Bajo Orange, en el Cabo Septentrional, esperan otra temporada récord este año, ya que las condiciones meteorológicas favorables ejercieron un papel importante en una cosecha abundante.



El calor abrasador ha sido excelente para los agricultores. Hizo madurar las uvas unas tres semanas antes, lo que obligó a cosechar temprano.

Esas tres semanas darán a los agricultores sudafricanos ventaja sobre sus competidores. Sus productos llegarán al mercado los primeros y conseguirán mejores precios, y, con lo débil que está el rand, se espera que los beneficios suban.

Se espera exportar veinte millones de cajas a Europa a lo largo de las próximas semanas, cuatro millones más que el año pasado.

El granizo y las fuertes lluvias aún podrían aguar la fiesta, pero la cosecha empezará a cerrarse mucho antes de Navidad.

Las uvas para hacer pasas solo se cosecharán en febrero.

Fuente: sabc.co.za
Fecha de publicación: