¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La tecnología israelí, en los almacenes agrícolas rusos

En el krai de Primorie, cerca de Vladivostok, en el Extremo Oriente Ruso, pronto estará operativo un nuevo sistema rural basado en tecnología israelí. Según la información proporcionada por el prefecto de Primorie, Vladimir Miklousevski, el acuerdo comercial ruso-israelí fue firmado por Biotexmarket en septiembre de 2015 en el marco del Foro Económico Oriental.

Según Miklousevski, los almacenes con equipamiento especial destinados a la conservación de hortalizas, frutas, patatas, carne, pescado y otros productos ocuparán el 60% de las zonas, con un uso prioritario para las economías del propio país. Esto permitirá a los consumidores de la región comprar productos a precios mayoristas.

De forma similar, el uso de estas tecnologías posibilitará el aumento en la región de la producción de cereales, hortalizas, carne, leche y otros alimentos, además de mejorar las condiciones de almacenamiento.

Según los planes de las autoridades locales, en 2018 la producción de tipos básicos de productos agrícolas y alimentarios en la región habrá aumentado un 150%. Para lograr este fin, las autoridades están ofreciendo beneficios importantes para los productores locales.


Fuente: agrotypos.gr
Fecha de publicación: