¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Semana 48

Alemania: La demanda de coliflor se estanca

En general, la coliflor alemana dominó el mercado, a excepción de Múnich y Hamburgo, donde predominó el suministro francés. El suministro italiano y español incrementó y completó la gama, junto con el suministro belga, que disminuyó ligeramente. Las coliflores se presentaron en su mayoría en cajas de 6, las de 8 piezas fueron escasas. El suministro fue suficiente para satisfacer la continua demanda.


Precios medios de la coliflor. Fuente: BLE

Si la modesta demanda llegó a subir, fue a partir del jueves. Por tanto, no resultó sorprendente que los precios no cambiaran significativamente. Múnich fue la única excepción, pues fue evidente un cambio de precios más fuerte: las coliflores belgas se encarecieron debido al peso bastante más alto de las coliflores.


Precios medios de la oferta alemana. Fuente: BLE

En contraste, el resto de coliflores se abarataron. Las coliflores amarillas de Alemania estuvieron disponibles en Múnich y sus precios se mantuvieron estables.


Cuota de mercado. Francia (40,7%), Alemania (33,2%), Italia (17,4%). Fuente: BLE


Fuente: BLE
Fecha de publicación: