¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las cerezas chilenas, exportadas sobre todo a Oriente Próximo y Asia

Salix Fruits es un exportador de fruta con oficinas en Argentina y Atlanta (EE. UU.), aunque también trabaja con representantes regionales en Chile Perú, México y la Costa Oeste de los Estados Unidos. Ofrece manzanas, peras, cítricos y uvas todo el año.



Sin embargo, en su surtido disponen también de frutas como las cerezas. En este momento, las cerezas chilenas y argentinas se encuentran en temporada. Estas cerezas tienen una temporada de cosecha muy corta. Este año están disponibles desde finales de noviembre hasta la segunda semana de enero. Estas cerezas son populares porque, además de su sabor dulce y jugoso, son las primeras frutas de la temporada. Hay disponible un gran volumen, de aproximadamente 200.000 cajas. La mayoría se exportará a los mercados principales de Oriente Próximo y Asia.

Para más información: 
Salixfruits
1070 Bridge Mill Ave, Canton, GA 30114, USA
T: +1 770 884 4088