¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hungría: Aumenta el 54% la producción industrial de tomates

Según datos de la Oficina de Estadística Central de Hungría (KSH), en 2014, el país poseía un total de 1.880 hectáreas de cultivos de tomates, que proporcionaban 153.100 toneladas de productos. 

Aunque la superficie de tomates de invernadero de Hungría se ha reducido a la mitad a lo largo de los últimos diez años, hasta las 400 hectáreas, la producción ha aumentado de forma estable y ha superado las 110.000 toneladas. En cuanto a los tomates industriales, las estadísticas muestran que el volumen ha aumentado un 54% en 2015 en comparación con el año anterior, y ha alcanzado las 105.000 toneladas. 

El precio recibido por los productores de tomates redondos fue un 4% mayor de media (436 florines*/kg), los tomates en rama fueron un 10% más caros (542 florines/kg) y los tomates de cóctel han visto sus precios caer un 10% (822 florines/kg) en comparación con la semana 48 del año anterior.


*1 florín húngaro = 0,003 €


Fecha de publicación: