Marlene® lanza un concurso de presentaciones en el punto de venta

Tras el lanzamiento del concurso Win! Marlene®, que brinda la oportunidad a todos los consumidores de las manzanas Marlene® de España de probar suerte y
adjudicarse interesantes premios, el consorcio VOG lanza una nueva iniciativa dirigida a los fruteros.

Hasta el 7 de marzo de 2016, los vendedores podrán sacar una foto del espacio dedicado a Marlene® en el interior de sus tiendas y cargarla en su sitio web. La mejor presentación se adjudicará un premio valorado en 1.000 € con el que llevar a cabo iniciativas personalizadas destinadas a la promoción del punto de venta del ganador.

El vencedor podrá elegir qué premio desea recibir: un anuncio publicitario Marlene® dedicado a su tienda en un diario del lugar, una jornada de degustación con promotores en su local, un suministro de paquetes especiales Marlene® o una estancia de tres noches para dos personas en Alto Adigio, para visitar el territorio en el que nacen y maduran las manzanas del VOG. 

"Agradecemos a las fruterías la ilusión con que se suman siempre a nuestras iniciativas y el entusiasmo con que nos ayudan a promover nuestras manzanas en el mercado español", comentó Gerhard Dichgans, director del VOG. "Con este concurso por fin tenemos la oportunidad de premiar el esfuerzo de los minoristas: sin su apoyo Marlene® no sería la marca de manzanas más conocida en España hoy día", terminó. 

Para más información: www.vog.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor