¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las primeras uvas sudafricanas

Alemania: Disminuye la demanda del consumidor

"La demanda del cliente es baja en estos momentos", indica Rainfried Ernst, de la compañía Mario Andretta & Co. "La demanda es baja, no solo para las uvas, sino en general". El mayorista de Múnich se especializa en productos italianos.


Rainfried Ernst describe las ventas como "algo lentas"

"No hay una gran demanda de uvas, las ventas son algo lentas", según el mayorista. "Si se compara la situación actual con el año anterior, se ve un mercado totalmente distinto. El año pasado, vendimos las uvas por un alto precio desde finales de noviembre hasta el comienzo de diciembre". El comerciante no tiene explicación para la baja demanda de los clientes.

La disponibilidad es lo suficientemente alta y, en estos momentos, llegan las primeras uvas de Sudáfrica. "Muchas comerciantes ya se han cambiado al producto de ultramar", indica Rain Fried Ernst. "En estos momentos, todavía llegan muchas uvas de Perú y también un excelente producto de Italia".

Rainfried Ernst
Mario Andretta & Co.
Fruchthandelsgesellschaft mbH

Schäftlarstraße 10, 81371 Múnich
Tel.: +49 (0)89 726 15 35
er@andretta.de
Fecha de publicación: