¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Driscoll's México inaugura un invernadero

El vicepresidente de Driscoll’s México, Mario Steta, inauguró oficialmente el nuevo invernadero cortando la cinta roja el 7 de diciembre.



La inauguración de este invernadero está tan solo en la fase 1 de un total de 5. Driscoll’s ha decidido trabajar con Codema Systems Group, de los Países Bajos, en cooperación con Inverca, constructor español de invernaderos. Una vez construidas todas las fases, el sistema tiene la capacidad de automatizar y controlar el proceso de crecimiento de las plantas jóvenes desde el principio hasta al final, en aproximadamente 285.000 m².

Como líder de mercado en berries ecológicas, Driscoll’s es una marca de confianza para los consumidores que buscan fresas, arándanos, frambuesas y moras ecológicas. Este compromiso de proporcionar plantas ecológicas de viveros a todos los productores ecológicos independientes de Driscoll’s demuestra el liderazgo de Driscoll’s en el cumplimiento y la superación de los estándares ecológicos estadounidenses. Para ir un paso por delante y garantizar un suministro constante de fresas, Driscoll’s se ha decantado por automatizar la producción de plantones.



Todas las berries de Driscoll’s comienzan su vida en un vivero. Las plantas de viveros se cultivan, cosechan y se envasan cuidadosamente para ser enviadas a los productores independientes para el cultivo comercial de fruta. Producir plantones con certificación ecológica en el vivero para proporcionar a los productores ecológicos plantas sanas y libres de plagas y enfermedades es una prioridad para Driscoll’s. 

Con más de 100 años de tradición familiar, Driscoll’s ha sido pionera en la industria de los berries en muchos frentes. Driscoll’s es una de las pocas compañías de berries con un programa global de investigación y desarrollo específico que se centra en el cultivo de variedades registradas de berries exclusivamente para que sus productores independientes puedan ofrecer una experiencia de sabor superior. La misión de Driscoll’s es deleitar continuamente a los consumidores de berries mediante el alineamiento con sus clientes y productores de berries.



Codema ofrece innovadoras y esenciales soluciones de horticultura a medida en todo el mundo compenetrándose con sus socios. A través de la creación y el trabajo conjuntos según su metodología "diseño-desarrollo-entrega", comparten conocimientos y técnicas sobre horticultura. La estrategia de Codema es pensar de forma diferente, a través del desafío del statu quo y la aportación de soluciones para el mercado bien diseñadas, fáciles de expandir y sencillas de utilizar.

Más información:
Gideon de Jager
Codema
Correo e.: gdejager@codemasystemsgroup.com
Tel. +31 105212755


Fecha de publicación: