Uvasdoce y El Corte Inglés se unen contra el cáncer

Por tercer año consecutivo, Uvasdoce vuelve a lanzar las Uvas Solidarias. En 2013, la entidad alicantina creó esta línea tras firmar un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer, a través del cual la empresa productora de uva se comprometía a destinar un porcentaje de la venta de estas uvas a la investigación y prevención del cáncer. A este acuerdo no dudó en adherirse el Grupo El Corte Inglés como distribuidor oficial del producto.

El formato con esta designación es una Caja Regalo con 1 kilo de uva Aledo con Denominación de Origen del Vinalopó, la tradicional de Nochevieja, y se vende en todos los centros de El Corte Inglés. En los dos primeros años, el producto se agotó en pocos días, y se espera que este año la gente reaccione de la misma manera. En 2013 las ventas superaron las expectativas sobrepasando las 10.000 unidades, y en 2014 se consiguió aumentar esa cifra.

En este 2015, las Uvas Solidarias no esperarán hasta los últimos días del año, y desde el próximo fin de semana ya se podrán encontrar en todas los establecimientos del Grupo El Corte Inglés.

Uvasdoce, con esta promoción con la que pide a sus consumidores "Únete a la doble prevención", también quiere fomentar el consumo de uva por sus propiedades y beneficios para la salud. En su web (www.uvassolidarias.com o www.uvasdoce.com) se podrán encontrar recetas y consejos saludables, para apoyar esta campaña.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor