Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Freshmax presenta la nueva cereza Lani™

El grupo Freshmax e Innovar® se complacen en anunciar el lanzamiento comercial de su nueva cereza Lani™.

Lani™, una cereza temprana exclusiva, se está cosechando actualmente por primera vez en Otago Central, Nueva Zelanda. Con el apoyo de sus socios productores Suncrest Orchards y Clyde Orchards, esta cereza ha estado en prueba y desarrollo durante los últimos cinco años y es el segundo lanzamiento comercial de propiedad intelectual de cerezas después del exitoso lanzamiento de Starletta™ en 2013.





Aunque los volúmenes de esta temporada serán pequeños, la mayoría de la fruta cosechada está destinada a los principales clientes de exportación de Freshmax en Asia, donde se espera que la demanda de esta variedad sea muy fuerte. Lani™ es una cereza temprana robusta y grande con una piel de color rojo intenso y una calidad dulce y excepcional. Freshmax espera que Lani™ respalde al creciente sector de la exportación de cerezas de Nueva Zelanda durante la próxima década. 

Innovar® es la unidad comercial de propiedad intelectual e innovación de Freshmax, y gestiona las licencias de las siguientes propiedades intelectuales: Kanzi®, Kiku®, Mahana Red®, Angélys, Modi™, Sumo Citrus®, Piqa® Boo®, Tango, Gold Nugget, Crimson Snow®, la serie Sunworld®, Starletta™, Kiwiberry e Intense®.


Más información:
Carol McLean
FreshMax
Correo e.: cmclean@freshmax.co.nz
www.freshmax.co.nz


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor