¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China exporta las primeras peras frescas a Israel

El 9 de diciembre se exportó el primer lote de 21 toneladas de peras frescas en contenedores desde Botou Oriental Fruit Corporation hasta Israel. Las peras procedentes de Hebei llegarán a su destino el próximo mes. Este envío es el resultado de 10 años de grandes esfuerzos; las peras frescas de China por fin pueden entrar en el mercado israelí.



La economía de Israel es fuerte, en términos comparativos, y el país tiene una alta tasa de consumo. La fruta de calidad superior es bien recibida en los mercados locales. Al mismo tiempo, dado que la producción frutícola local consiste principalmente en cítricos, aguacates, bananas, azufaifos, etcétera, la pera blanca china y la pera Nashi china tienen cierto potencial de mercado. Así pues, las perspectivas de exportación son fuertes.

China, uno de los lugares de nacimiento de la planta Pyrus, es una de las principales zonas de cultivo de peras y tiene el mayor volumen de producción y exportación del mundo, pues ocupa el segundo puesto en la clasificación. La pera es una fruta importante en el norte de China. Las zonas de cultivo y la producción de Hebei son las principales del país.

Fuente: People's Daily Online

Fecha de publicación: