Hainan, China

Fotografías de un huerto de plantones de pitahaya

Hainan es una isla tropical en el sur de China. La provincia es conocida por su producción de fruta fresca y posee abundantes recursos de cultivos tropicales. Los cultivos más extendidos son la pitahaya, la papaya, el mango, la sandía y el melón almizcleño, la banana y la carambola.


Liu Jing Le, de TaKxa, visita el huerto. Al fondo, plantas de pitahaya maduras. Las plantas de pitahaya dan fruto durante unos 5 meses al año, entre principios de verano y mediados de otoño.

Hainan es un proveedor muy importante de verduras para el continente en invierno. El comercio de frutas y verduras de Hainan, de contratemporada, es lucrativo y los agricultores tienen la posibilidad de invertir en mano de obra, irrigación, semillas y tecnología de invernaderos.


Plantones de pitahaya.

Este verano, el Gobierno de Hainan anunció que invertirá en los cultivos de invierno de la isla y establecerá centros de cultivo y centros de frutas tropicales adicionales para sustituir a la caña de azúcar y el arroz con cáscara, que tienen unos beneficios de inversión relativamente bajos. El Gobierno quiere elevar el rendimiento a 170.000 millones de yuanes al año, el equivalente a 24.500 millones de euros. 


Plantones de pitahaya listos para plantarse.

El huerto también produce pequeñas cantidades de carambola.




Más información:

Liu Jing Le
JinTaiHua Agriculture Products
Tel.: +86 13480749683
Correo e.: liujle216@foxmail.com
Página web: www.thx88.com
You'll need Skype CreditFree via Skype

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor