¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hainan, China

Fotografías de un huerto de plantones de pitahaya

Hainan es una isla tropical en el sur de China. La provincia es conocida por su producción de fruta fresca y posee abundantes recursos de cultivos tropicales. Los cultivos más extendidos son la pitahaya, la papaya, el mango, la sandía y el melón almizcleño, la banana y la carambola.


Liu Jing Le, de TaKxa, visita el huerto. Al fondo, plantas de pitahaya maduras. Las plantas de pitahaya dan fruto durante unos 5 meses al año, entre principios de verano y mediados de otoño.

Hainan es un proveedor muy importante de verduras para el continente en invierno. El comercio de frutas y verduras de Hainan, de contratemporada, es lucrativo y los agricultores tienen la posibilidad de invertir en mano de obra, irrigación, semillas y tecnología de invernaderos.


Plantones de pitahaya.

Este verano, el Gobierno de Hainan anunció que invertirá en los cultivos de invierno de la isla y establecerá centros de cultivo y centros de frutas tropicales adicionales para sustituir a la caña de azúcar y el arroz con cáscara, que tienen unos beneficios de inversión relativamente bajos. El Gobierno quiere elevar el rendimiento a 170.000 millones de yuanes al año, el equivalente a 24.500 millones de euros. 


Plantones de pitahaya listos para plantarse.

El huerto también produce pequeñas cantidades de carambola.




Más información:

Liu Jing Le
JinTaiHua Agriculture Products
Tel.: +86 13480749683
Correo e.: liujle216@foxmail.com
Página web: www.thx88.com
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: