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EE. UU. (California): Un proveedor lanza una iniciativa para dar a conocer los caquis Futu
En un esfuerzo por ampliar el mercado de caquis Fuyu, una compañía californiana está tratando de llegar a los consumidores y minoristas con una nueva marca llamada Simple Simmons.
"[El caqui Fuyu] es una fruta muy versátil", asegura Michael Reimer, de Brandt Farms, situada en Reedley, California. Reimer dice que los caquis Fuyu son un buen sustituto de la fruta dulce de árbol, como las manzanas y las peras. "El sabor de los caquis es muy dulce, con un toque de especia otoñal y un sabor similar al de la nuez", añade Reimer. "En nuestra opinión, es un agradable producto de otoño".
Sin embargo, Brandt Farms ha observado que los consumidores suelen desconocer el sabor y el potencial de los caquis. Con Simple Simmons, esperan cambiar esto. "Simple Simmons es una marca que hemos estado empleando para dar a conocer la simplicidad del producto", explica Reimer.
La marca se ha lanzado este año con un envase tipo concha de 1,3 kilos como producto central, el cual promocionan en exposiciones en tiendas y con una fuerte presencia en internet. La marca cuenta con una página web específica y cuentas en las redes sociales, donde se comparten recetas y publicaciones promocionales.
"Estamos probando un enfoque educativo", apunta Reimer. Simple Simmons está disponible para los minoristas de Norteamérica, y Reimer espera que este nuevo enfoque atraiga a los consumidores de toda la región.