¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productos ecológicos reducen su precio por el lanzamiento de la nueva marca de Walmart Canadá


Los productos ecológicos reducen sus precios con el lanzamiento de una nueva marca en Walmart Canadá
Walmart Canadá ha lanzado discretamente un nuevo surtido de productos ecológicos con su marca Great Value. Los expertos sugieren que el movimiento presionará a los minoristas convencionales de Canadá —como Loblaw, Sobeys, Metro y Safeway— no solo a reforzar su gama de ecológicos en sus enseñas de descuento que compiten directamente con Walmart por los clientes de supermercado, sino también a abordar los precios de los productos competidores. Loblaw vende en torno a 275 productos de marca blanca con su etiqueta PC Organics, mientras que Sobeys vende 160 productos ecológicos de marca blanca. Según la Asociación de Comercio Ecológico de Canadá, la industria ecológica nacional tiene ventas de alrededor de 4.000 millones de dólares a través de alimentos ecológicos de marca blanca vendidos en los principales minoristas. Aproximadamente el 40 por ciento de esas ventas son de frutas y hortalizas frescas, siendo el resto productos como los nuevos de Walmart. Siga leyendo aquí (en inglés)

FreshDirect ofrece MasterPass para las compras en internet
El minorista online de alimentos frescos FreshDirect, con sede en Estados Unidos, se ha asociado con la compañía de tecnología MasterCard para permitir MasterPass en el pago y mejorar la experiencia de compra. MasterPass ofrece una plataforma digital simple y cómoda para comprar en internet de forma ma´s rápida y segura. Los consumidores pueden pagar de forma segura por internet o en la aplicación usando cualquier dispositivo, ya que guarda de forma segura la información de pago y envío. Para abrir una cuenta MasterPass, los consumidores solo tienen que visitar la página web de MasterCard o inscribirse con bancos participantes. FreshDirect ofrece ahora 25 dólares de descuento en las compras realizadas a través de MasterPass por primera vez. Esta oferta está disponible en los lugares en los que ofrece entrega el minorista y es válida hasta el 31 de marzo de 2016. Siga leyendo aquí (en inglés)

Carrefour se expande en Rumanía
Carrefour ha a abierto un fuerte hipermercado con 30.000 productos en Mons, Bélgica, y ha anunciado más planes para abrir dos hipermercados más en Rumanía, según informa internationalsupermarketnews.com. El nuevo establecimiento belga, situado en el principal centro comercial de Mons, el Grand Prés, pone particular énfasis en el vino, la cerveza y las frutas y hortalizas frescas. La multinacional francesa ha dicho que también construirá otros dos hipermercados rumanos en el bulevar Nicolae Iorga, y en Craiova, en la calle Eugen Carada, respectivamente. Siga leyendo aquí (en inglés)

El minorista alemán Lidl planea construir tiendas en la región de Pittsburgh
Después de que la compañía presentara un plan para una nueva tienda en Richland Township, en el noreste del condado de Allegheny County el mes pasado, Lidl está listo para presentar un plan para una nueva tienda en la Ruta 22. Lidl ha comprado seis edificios de pequeño tamaño en la Ruta 22 que la compañía espera demoler y reemplazar con una nueva tienda de comestibles. Radicada en Alemania, donde lleva largo tiempo compitiendo con Aldi, Lidl opera con un modelo de negocio de surtido limitado que le ha permitido superar las 10.000 tiendas y ahora busca expandirse en Norteamérica por primera vez. Si se abriera una nueva tienda en Wilkins, Lidl se uniría a Shop ‘n Save y a Kuhn’s en la comunidad de tiendas de comestibles de los barrios periféricos del este. Siga leyendo aquí (en inglés)

Anuncio oficial de Sainsbury's para la Navidad 2015


Anuncio oficial de Edeka para la Navidad 2015
Fecha de publicación: