¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
6 euros el kilo en Bélgica.

"Las fresas españolas se las apañan"

Ya hay varias fresas españolas en el mercado belga. Algunos comerciantes aún están esperando a causa de la oferta propia belga, mientras que otros optan por la importación. "A pesar de que todavía hay presentes algunas fresas belgas, las ventas van bien. Siempre hay demanda de fresas antes de las vacaciones", explica Dirk Heerman, de Guido Fruit. "Las tenemos en el surtido desde la semana pasada. Todavía son volúmenes pequeños, pero se las están apañando. Es difícil predecir cómo irá la temporada. Aún es muy pronto".

Seis euros el kilo
Los precios tanto de las fresas belgas como de las españolas son buenos. El precio en este momento es de 1,50 € por 250 gramos, es decir, 6 euros el kilo. "Las vendemos con la marca Picabol, una de las mejores marcas de fresas españolas. Intentamos ofrecer las mejores marcas".

Dirk Heerman piensa en 2015 con satisfacción. "Ha sido uno de los mejores años para Guido Fruit. No podemos quejarnos". No hay mucho ajetreo en este momento. "La demanda de Navidad aún está por llegar. Esperamos más ventas a partir de mañana y la semana que viene para las fiestas".

Más información:
Guido Fruit N.V.
Europees Centrum
Werkhuizenkaai 112 - 154
Mag. 61 & 62 - 1000 Bruselas
Tel.: +32 (0)2 242 70 70
Tel. Heerman: +32 (0)475 42 39 38
[email protected]
www.guidofruit.be
Fecha de publicación: