La California Fresh Fruit Association anuncia los ponentes de su 80º encuentro anual

La California Fresh Fruit Association (CFFA) ha anunciado los ponentes para su próximo 80º encuentro anual, del 20 al 22 de marzo de 2016 en Newport Coast, California. El evento de este año incluirá discursos del doctor Victor Davis Hanson, profesor y columnista sindicado nacional, y de Bonnie Fernandez-Fenaroli, directora ejecutiva del Center for Produce Safety. 

Ambos ponentes transmitirán mensajes apasionados sobre asuntos que ejercen impacto sobre el futuro de la agricultura de California y qué debe hacer la industria para estar preparada. 

Dr. Victor Davis Hanson 
El doctor Hanson, que es la quinta generación sucesiva que vive en la misma casa en la plantación de su familia, fue agricultor de huertos y viñedos a tiempo completo desde 1980 a 1984, antes de inscribirse en 1984 a la Universidad Estatal de California, en su campus de Fresno, para iniciar un programa de lenguas clásicas. Es miembro principal de la Fundación Martin and Illie Anderson en Historia Clásica y Militar en la Institución Hoover, Universidad de Stanford; profesor emérito de Estudios Clásicos en la Universidad Estatal de California, Fresno; y columnista sindicado a nivel nacional para Tribune Media Services. También es miembro distinguido de la Wayne & Marcia Buske en Historia, Hillsdale College, donde cada semestre de otoño enseña Historia Militar y Cultura Clásica. Divide su tiempo entre su plantación de 16 hectáreas de árboles y viñedos cerca de Selma, California, y el campus de Stanford.

El doctor Hanson debatirá los factores actuales que ejercen un impacto sobre el futuro de la agricultura en California. Su discurso expondrá los muchos factores que están dificultando un futuro sostenible para la industria agrícola en California, y qué cambios drásticos son necesarios para que la industria sobreviva.

Bonnie Fernandez-Fenaroli
No es ningún secreto que las preocupaciones sobre seguridad alimentaria están no solamente en nuestras mentes (como se hace evidente en la lista de los 10 mayores problemas de la CFFA), sino también en las mentes de los consumidores. Demostrando una fuerte convicción en que la seguridad alimentaria es una responsabilidad compartida de toda la cadena de suministro de productos agrícolas, desde los productores y los exportadores hasta los minoristas, Bonnie Fernandez-Fenaroli, directora ejecutiva del Center for Produce Safety (CPS), debatirá el papel vital de la organización en los esfuerzos combinados de la industria para mantenerse al día e involucrada en los asuntos de seguridad alimentaria. Mediante la investigación, la educación y la divulgación que incluyen recursos industriales, gubernamentales y académicos, el CPS se asegura de que la industria posea las herramientas necesarias no solo para abordar los problemas de seguridad alimentaria, sino para evitarlos.

Mediante una asociación de la CFFA con el CPS, tenemos acceso directo a la investigación y la educación que nos proporciona las herramientas necesarias para abordar las prioridades de seguridad alimentaria y reforzar la cadena de suministro de los productos agrícolas. La industria de los productos agrícolas frescos es responsable de proporcionar una oferta alimentaria segura a los consumidores del mundo. Fernandez-Fenaroli hablará de cómo el CPS proporciona soluciones científicas y listas para usar para prevenir o minimizar las vulnerabilidades de seguridad en los productos agrícolas, y por qué la participación en la agricultura de producción es tan importante.

Contacto
Barry Bedwell
Tel.: (559) 226-6330(559) 226-6330

Ian LeMay
Móvil: (559) 905-7751(559) 905-7751
You'll need Skype CreditFree via Skype

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor